Nox Lite050, una caja económica y compacta para tu PC

Un chasis económico y con muchas posibilidades

Hacer las cosas diferentes puede llevarte al éxito, eso es lo que quiere transmitir Nox con el lanzamiento de una nueva caja para PC que se sale de los estándares actuales. Hablamos de la Nox Lite050, que quiere ofrecer una solución de bajo coste con bastantes posibilidades.

Nox Lite050, un chasis muy funcional para quien no necesite luces ni vidrio

nox-lite050-1

Estamos acostumbrados a ver chasis para PC con cada vez más luces y paneles de vidrio templado o metacrilato, algo que puede ser muy atractivo según gustos de los usuarios, pero que realmente no aporta funcionalidad e incluso puede reducirla.

El nuevo chasis Nox Lite050 no pasará a la historia por ser el más moderno o bonito, pero si lo hará por ser uno de los más funcionales que se han visto últimamente.

Este chasis para PC incluye una fuente de alimentación para que no tengas que comprar una, su potencia es de 500 W, por lo que debería ser suficiente para muchos usuarios que no buscan tener lo más potente. Además, podremos poner el chasis en horizontal y en vertical según nos convenga más.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Los mejores portátiles económicos.

En su interior esconde bahías de 2,5″ y 3,5″ para que podamos disfrutar de grandes dosis de almacenamiento. Incluso ofrece espacio para poner una unidad óptica, algo cada vez más difícil de ver. Su panel frontal incluye dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0.

nox-lite050-2

La caja Nox Lite050 admite placas base Micro ATX y Mini ITX, proporcionando una buena flexibilidad en la elección de nuestro hardware. Ofrece espacio para un disipador de CPU con una altura máxima de 75 mm, más que suficiente para modelos avanzados de bajo perfil.

Los usuarios de Nox Lite050 también podrán poner un máximo de dos ventiladores, uno en la parte superior y el otro en la parte trasera para crear un buen flujo de aire.

Te Recomendamos:  Kolink anuncia sus nuevas cajas con mucho RGB

Todo ello en una caja para PC con un peso aproximado de 2,8 Kg y un precio de venta de 44,90 euros. Podrás comprarla a principios de agosto en lso distribuidores autorizados por Nox.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba
Cerrar