Razer Huntsman Mini, el primer teclado 60% de la marca

El teclado más pequeño de Razer hasta la fecha

Razer ha anunciado el lanzamiento de su primer teclado con un formato del 60 por ciento, el Razer Huntsman Mini. Se trata de un modelo diseñado para los usuarios que necesitan el mínimo de teclas dedicadas.

Razer Huntsman Mini es un teclado pensado para dejar mucho espacio libre

razer-huntsman-mini-3

En el nuevo Razer Huntsman Mini se han eliminado el teclado numérico, las teclas de flecha y las teclas de función. Lo que queda de ello es una opción más sencilla para viajar, siendo también ideal para quienes desean maximizar el espacio de su escritorio.

Razer ya fabrica diferentes tamaños de su teclado Huntsman, incluyendo una opción de tamaño completo y el Huntsman TE al 80 % , pero este modelo al 60 % es su teclado más pequeño hasta la fecha.

A pesar de su reducido tamaño, incluye todas las funciones que parecen faltar a primera vista. Dichas funciones están colocadas como funciones alternativas en cada tecla, que se pueden activar manteniendo pulsada la tecla Fn.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Qué es el cuello de botella de un PC y cómo solucionarlo.

El Huntsman Mini se ofrece en negro o en blanco, y los usuarios también tienen la opción de elegir entre dos tipos diferentes de interruptores ópticos: clicky o lineal. La variación clicky se lanza hoy por 119,99 dólares, mientras que el teclado con interruptores lineales se lanzará a finales de verano por 129,99 dólares.

Razer afirma haber hecho grandes mejoras con respecto a los interruptores lineales de primera generación en cuanto a la reducción de ruido. Ambos tipos de interruptores tienen una vida útil esperada de 100 millones de pulsaciones.

En cuanto al diseño, el Razer Huntsman Mini tiene un aspecto sobrio, y tenue, con su cuerpo fabricado en aluminio. Cada tecla está retroiluminada con diodos LEDs RGB, y puedes personalizar su comportamiento gracias al software Razer Synapse.

Te Recomendamos:  Razer Gigantus V2 XXL Review en Español

Razer usa teclas PBT de doble inyección, que son resistentes a que las letras se borren o a desarrollar brillo con el uso y el desgaste. El teclado se conecta al PC a través de un cable USB-C.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba
Cerrar