Razer Kishi llega al iPhone para ofrecer un control total en juegos de iOS

Razer Kishi es un un controlador de juego de diseño inteligente para teléfonos Android creado en colaboración con Gamevice. Ahora llega una nueva versión para iPhone que promete muchas horas de diversión a los usuarios de la manzana mordida.

Razer Kishi ya dispone de versión para iOS

razer-kishi-iphone-2020-06-

El Razer Kishi es como dos Joy Cons de Nintendo Switch unidos permanentemente el uno al otro. La banda que los separa está elástica, lo que significa que el usuario puede tirar de ellos por los bordes del teléfono para ajustarlos bien. La versión para iPhone ofrece un conector Lightning en un extremo, así como un puerto para carga de paso.

Se trata de un diseño que resuelve muchos de los inconvenientes de los mandos de juegos para móviles: pueden ser incómodos de llevar, acoplar, desacoplar y emparejar con tu dispositivo.

La configuración del Razer Kishi no requiere ningún esfuerzo, y la versión iOS está certificada por MFi, por lo que es reconocido instantáneamente como un gamepad por casi todos los juegos que utilizan controles estándar. Eso significa que funciona con muchos juegos de la App Store.

Una cosa que Apple ofrece en Android es Apple Arcade, el servicio de suscripción de 4,99 dólares al mes de la compañía que le da acceso a una selección curada de juegos de iOS, Mac y Apple TV.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre los mejores ordenadores gamer económicos.

Todos ellos son compatibles con pantallas táctiles y son exclusivos para iOS, pero muchos de ellos también trabajan con controladores para funcionar en el Apple TV, y eso es una gran ventaja para Razer Kishi.

El D-pad de Razer Kishi es mucho mejor que el invento de cuatro botones del Joy Con de la Switch , y en general, el Kishi hace un buen trabajo razonable al darle al iPhone un diseño de controlador completo al estilo de Xbox. Desafortunadamente, la comparación con un controlador de Xbox es menos relevante en iOS que en Android.

Las restricciones de Apple en torno a los servicios de streaming de juegos como el xCloud de Microsoft, significa que la versión iPhone de Razer Kishi pierde uno de sus usos principales. Hasta que Apple cambie sus políticas de la App Store, estarás limitado a los juegos que se ejecutan en el propio iPhone.

Te Recomendamos:  Apple A14X Bionic a la altura del Intel Core i9-9880H

Su precio aproximado es de 109.99€.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba