Razer Naga Pro, ratón inalámbrico con 3 paneles intercambiables

Razer ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ratón Razer Naga Pro, una renovación del Naga Trinity para ponerse al día y ofrecer a todos los jugadores las mejores características de vanguardia. Con un diseño inalámbrico y paneles laterales intercambiables, el Razer Naga Pro promete adaptarse a todas las situaciones de uso.

Razer Naga Pro quiere ser tu nuevo ratón gaming

razer-naga-pro

El nuevo ratón inalámbrico Razer Naga Pro de Razer demuestra lo bien que se adapta a una gran variedad de juegos con sus paneles de botones laterales modulares, y acopladas magnéticamente. Esto lo convierte en una opción práctica para todos los géneros, en especial aquellos que requieren múltiples comandos, como los MOBA, MMO y RTS.

El Naga Pro es una versión inalámbrica del Razer Naga Trinity 2017, con sus conocidas funciones de cambio de forma, y la posibilidad de conectarse al PC a través de Bluetooth o utilizando el receptor inalámbrico de 2,4 GHz incluido.

El mayor cambio con respecto al Naga Trinity, además de ser inalámbrico, es que una de las tres placas de botones intercambiables ya no tiene una disposición radial. Ahora es un grupo compacto de seis botones, que toma la forma de los botones laterales estándar. Las otras dos placas, una con 12 botones y otra con 2 botones laterales estándar, no han cambiado.

razer-naga-pro-paneles-laterales

El Razer Naga Pro cuenta con el sensor óptico Focus+ 20.000 DPI de Razer, el mismo que se encuentra en su excelente DeathAdder V2. También utiliza interruptores ópticos, que actúan cada vez más rápido que los mecánicos. Cada botón puede ser personalizado usando el software Synapse 3 de Razer.

Razer afirma que debería ofrecer hasta 150 horas de rendimiento con Bluetooth y 100 horas con su receptor inalámbrico. El Razer Naga Pro se carga a través del cable Micro USB incluido, recubierto con el trenzado Speedflex de Razer.

Características Razer Naga Pro:

  • 3 módulos laterales intercambiables para configuraciones de juego personalizadas.
  • Tecnología Razer HyperSpeed Wireless para una conexión incluso más rápida y fiable que un ratón de cable.
  • 19+1 botones programables para un mayor control.
  • Sensor óptico Razer Focus+ 20K DPI para una precisión total.
  • Switches ópticos para ratón Razer  para una activación a la velocidad de la luz.
  • 3 modos de conexión – HyperSpeed Wireless / Bluetooth / y con cable Speedflex.
Te Recomendamos:  Anunciado el Razer Cynosa V2 con iluminación Chroma personalizable por tecla

Razer Naga Pro ya está a la venta por 169.99€.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba