Anunciado el Razer Cynosa V2 con iluminación Chroma personalizable por tecla

Teclado de membrana con RGB y pulsadores hypershift

Razer, líder mundial en fabricación y distribución de periféricos gaming tope de gama, nos ha comunicado el lanzamiento de su nuevo teclado Razer Cynosa V2 con tecnología de membrana e iluminación RGB Chroma personalizable en cada tecla.

Nuevo teclado Razer Cynosa V2 con integración Chroma y enrutamiento de cables

razer-cynosa-v2-2

El nuevo teclado Razer Cynosa V2, pone al alcance de todos los jugadores un periférico de altas prestaciones y una excelente estética, gracias a su sistema de iluminación LED RGB Chroma, personalizable por cada una de sus teclas de forma individual gracias al software Synapse.

Gracias a ello podrás crear las combinaciones de colores perfectas, para disfrutar como nunca en juegos competitivos como Fortnite, Overwatch, Warframe y más.

Todos ellos disponen de integraciones con Chroma, que se aprovechan de este sistema, para transmitir al jugador información de una forma muy visual. Algunos de los efectos hacen que la iluminación cambie dependiendo de tu nivel de salud, del clima del juego, de la presencia de enemigos y mucho más.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Ordenador en el suelo o en la mesa, ¿Dónde es mejor?.

Las teclas se basan en pulsadores de membrana hypershift de máxima calidad, lo que garantiza una activación sin esfuerzo y una respuesta muy rápida para obtener un funcionamiento suave y silencioso.

razer-cynosa-v2-3

Razer también ha añadido nuevos controles dedicados para medios, lo que te facilitará la gestión multimedia. Tampoco falta un sistema de enrutamiento de cables en la parte trasera del teclado, gracias al cual podrás disfrutar de un escritorio mucho más ordenado.

razer-cynosa-v2-1

Razer Cynosa V2 ya está a a venta en los distribuidores autorizados por la marca por un precio oficial de 69,99 euros.

Te Recomendamos:  Razer Tomahawk, primeros chasis desarrollados por la compañía

Esperamos tener pronto una unidad para poder analizarlo y transmitiros nuestras sensaciones.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba