Asus ROG Strix XG17AHP, monitor gaming portable con peana

Asus, líder mundial en fabricación y venta de hardware y periféricos gaming, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo monitor portátil Asus ROG Strix XG17AHP, un modelo que destaca por incluir una peana en forma de trípode que facilitará su uso.

Monitor portátil Asus ROG Strix XG17AHP con batería de 7.800 mAh y panel IPS de 17,3 pulgadas

asus-rog-strix-xg17ahp-2

Este nuevo monitor Asus ROG Strix XG17AHP es una variante del modelo ROG Strix XG17AHPE que la compañía lanzó en el mes de enero de este año 2020. Se trata de un monitor portable con un tamaño de 17,3 pulgadas, que se acompaña de un innovador trípode que actúa de peana para que puedas apoyar mejor el monitor y usarlo de una forma más cómoda.

Los pies del soporte se pueden plegar hacia fuera de la culata principal del cuerpo, la cual es telescópica, y permite extenderla en altura para mejorar la ergonomía de uso. Gracias a ello es posible orientar el monitor como si fuera uno convencional, lo que resultará mucho más cómodo para trabajar o disfrutar del mejor ocio. Asus sigue incluyendo la cubierta inteligente magnética en el paquete, para que también puedas usar el monitor como una gran tablet.

asus-rog-strix-xg17ahp-peana

Entrando en sus especificaciones, el nuevo Asus ROG Strix XG17AHP se basa en un panel de tipo IPS con una diagonal de 17,3 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles para ofrecer la mejor calidad de imagen posible. Este panel ofrece una tasa de refresco de 240 Hz, además de soporte para la tecnología VESA Adaptive Sync (AMD FreeSync y Nvidia G-Sync Compatible).

asus-rog-strix-xg17ahp-con-peana

Asus ha montado una generosa batería de 7.800 mAh, lo que te permitirá disfrutar del monitor durante 3 horas sin necesidad de pasar por el enchufe. Dispone de un puerto USB Type-C que actúa tanto como puerto de carga, como de puerto de entrada de vídeo. También se incluye un puerto de vídeo micro-HDMI junto al cable necesario para aumentar la compatibilidad.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores portátiles baratos y buenos.

El sonido corre a cargo de un DAC ESS Sabre de primera clase, y unos altavoces internos que ofrecen un audio de gran calidad. Dispone de un puerto jack de 3,5 mm para que puedas conectar unos auriculares si lo prefieres.

asus-rog-strix-xg17ahp-bundle

Te Recomendamos:  Rehobús, qué es y los mejores modelos

Por último, Asus incluye una bolsa para facilitar su transporte. El monitor tiene un peso aproximado de 1,06 kg, que aumenta hasta los 1,76 kg con el trípode. Asus no ha anunciado el precio.

 

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba
Cerrar