Asus TUF Gaming Bronze, nuevas fuentes de alimentación BBB

Asus TUF Gaming Bronze es una nueva serie de fuentes de alimentación ATX para PC, que se han lanzado dentro de la serie de productos TUF Gaming de Asus para ofrecer un producto de excelentes características a un precio comedido.

Asus TUF Gaming Bronze con certificado 80 Plus Bronze y diseño semipasivo

asus-tuf-gaming-bronze-2

La serie TUF Gaming se creó hace unos años para englobar una serie de productos enfocados al público gamer, con características de vanguardia, una estética agradable y precios ajustados.

Las nuevas fuentes de alimentación Asus TUF Gaming Bronze llegan en dos versiones de 550 W y 650 W, por lo que van enfocadas principalmente a sistemas de gama media-alta con una configuración de una sola tarjeta gráfica.

asus-tuf-gaming-bronze-1

Ambas versiones se refrigeran mediante un ventilador Asus Axial Tech de 135 mm, que cuenta con rodamientos de alta calidad y un modo de funcionamiento semipasivo. Esto significa que la fuente funciona de forma pasiva hasta alcanzar el 30 % de su potencia máxima de salida. A partir de ahí, el ventilador empieza a girar para evitar el sobrecalentamiento.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores ordenadores gaming económicos.

Bajo el capó se esconde un diseño de raíl único de +12 V y componentes muy eficientes, lo que ha permitido a las Asus TUF Gaming Bronze obtener el certificado energético 80 Plus Bronze. Asus también ha integrado protecciones contra sobretensión / subtensión, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito para evitar desastres en tu PC.

Ambos modelos presentan un conector EPS de 4 + 4 pines, un conector ATX de 24 pines, cinco conectores SATA y cuatro conectores Molex. La unidad de 550 W ofrece dos cables PCIe de 6 + 2 pines, mientras que el modelo de 650 W ofrece cuatro de ellos. Ambos modelos tienen una longitud de 150 mm.

Te Recomendamos:  Asus Maximus XII Formula Review en Español

Su PCB está tratado para evitar los daños por humedad y acumulación de polvo. Aún no se conocen los precios de las Asus TUF Gaming Bronze, pero si se sabe que tendrán una garantía de 6 años.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba