Caseking anuncia la disponibilidad de los ratones Dream Machines DM en CoolMod

Ratones para todo tipo de jugadores a precios muy competitivos

Caseking, líder mundial en distribución de marcas exclusivas de hardware y gaming, nos ha comunicado el acuerdo alcanzado con Dream Machines para la distribución de sus diferentes periféricos gaming, empezando por los ratones de la serie Dream Machines DM.

La serie de ratones Dream Machines DM ya disponible en CoolMod

dream-machines-dm

Dream Machines DM es una amplia gama de ratones para juegos que combinan un excelente diseño junto a características punteras, todo ello sin renunciar a un precio muy asequible para todos los jugadores. De esta forma, Dream Machines busca ofrecer un catálogo de productos a la altura de las necesidades y posibilidades de todos los usuarios, desde los más casuales hasta los más exigentes.

Para lograrlo, ha sido imprescindible un duro trabajo junto a los mejores diseñadores técnicos, expertos y fabricantes de hardware de todo el mundo. El fruto de este arduo trabajo es una serie de ratones que se adapta perfectamente a los diferentes géneros.

Todos ellos cuentan con un diseño muy ergonómico para los diferentes tipos de agarre, excelentes acabados exteriores y componentes de máxima calidad.

Los primeros ratones Dream Machines disponibles en Caseking serán los siguientes:

    • Dream Machines DM1 FPS: Es un ratón ambidiestro, ligero y cómodo, enfocado a jugadores de títulos FPS. Está disponible en una amplia gama de colores y textura. Dispone de switches principales Huano y un sensor óptico PixArt PMW 3389.
    • Dream Machines DM1 Pro: Un modelo ideal para todo tipo de agarre y con un gran diseño, a la vez que ligero para ofrece comodidad al jugador más exigente. Dispone de switches Omron, un sensor óptico PixArt PMW 3310, y amplias opciones de personalización.
    • Dream Machines DM2 Comfy: Una gran opción para jugadores que buscan un ratón todoterreno de buena calidad a un precio muy ajustado. Dispone de 7 botones personalizables mediante el software de la compañía, junto a un diseño muy cómodo en largas sesiones de gaming.
    • Dream Machines DM4 Evo: Diseñado para jugadores que buscan un gran rendimiento junto al mejor estilo posible. Todo ello junto a un diseño muy cómodo en la mano, y un sistema de iluminación con efectos RGB en la rueda, el logo y la parte inferior del ratón. Dispone del excelente sensor óptico PixArt PMW 3389 y switches Huano.
    • Dream Machines DM5: Un modelo enfocado a los jugadores que disfrutan con los botones laterales, dispone de un gatillo en el lateral izquierdo para tus mejores acciones durante la partida. Cuenta con un gran diseño y efectos de iluminación LED RGB en rueda, logo y las estrías laterales.

Todos ellos están ya a la venta en CoolMod.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba
Cerrar