Caseking y Bethesda anuncian la Noblechairs Hero DOOM Edition

Caseking y Noblechairs se enorgullecen de anunciar el lanzamiento de la nueva silla gaming Noblechairs Hero DOOM Edition. Se trata de una silla de máxima calidad, y con una estética inspirada en la popular saga de videojuegos DOOM.

Noblechairs Hero DOOM Edition, nueva silla gaming para fans de DOOM

noblechairs-hero-doom-edition

Caseking nos tiene acostumbrados a algunos de los mejores productos para aficionados a los videojuegos, y ahora nos sorprende una vez más junto a Noblechairs en el lanzamiento de esta genial Hero DOOM Edition.

La Noblechairs Hero DOOM Edition ha sido posible después de que Noblechairs haya alcanzado un acuerdo con Bethesda para licenciar oficialmente productos basados en DOOM, una de sus mejores sagas de videojuegos.

La silla Noblechairs Hero DOOM Edition se ha diseñado con algunos de los elementos más distintivos de la franquicia DOOM, por lo que se vuelve un producto imprescindible para los fanáticos de esta saga.

La silla se construye con una base totalmente negra en la que se aprecian algunos detalles en color rojo sangre. A ello se unen varias marcas de runas tan icónicas como el glifo, la marca del DOOM Slayer, en la parte delantera.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo acerca de la Noblechairs HERO Gaming Chair Fallout Vault-Tec Edition

También encontramos el logotipo clásico de DOOM en la parte superior de la silla, así como el lema «Rip and Tear» en la parte inferior de la espalda para recordarnos la esencia de DOOM.

Características Noblechairs Hero DOOM Edition

En cuanto a los materiales, la Noblechairs Hero DOOM Edition ofrece una superficie de tapicería de cuero de poliuretano de máxima calidad, en colores negro y rojo intenso. Su pistón de gas de primera calidad soporta un peso máximo de 150 Kg.

  • Soporte lumbar ajustable para la parte inferior de la espalda.
  • Espuma viscoelástica incluida en el reposacabezas para ofrecer una mayor comodidad.
  • Durable, fácil de limpiar, resistente al agua y transpirable.
  • Mayor superficie de asiento y el respaldo, optimizada para largas sesiones de juego.
  • Altura del asiento ajustable individualmente.
  • Soporta un peso de hasta 150 kg.
Te Recomendamos:  Presentada la nueva Noblechairs HERO Gaming Chair - Fallout Vault-Tec Edition

Noblechairs HERO Gaming Chair DOOM Edition está a la venta por un precio aproximado de 419,90€.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba