Corsair anuncia la integración dinámica de iCUE con Hyper Scape

Corsair y Ubisoft garantizan la mejor integración de iCUE con Hyper Scape

Corsair, líder en fabricación y distribución de periféricos y componentes de alta gama para PC y consolas, ha anunciado la integración de Hyper Scape con la iluminación dinámica de Corsair iCUE para ofrecer a los jugadores una mayor inmersión dentro de las partidas.

Los productos Corsair compatibles con iCUE reaccionarán a tus aventuras en Hyper Scape

corsair-anuncia-la-integracion-dinamica-de-icue-con-hyper-scape

Hyper Scape es un nuevo videojuego del género battle royale desarrollado por Ubisoft que ya ha alcanzado el estado beta, por lo que es accesible a los jugadores. Este nuevo juego está llamado a ser un éxito, por lo que Corsair no ha dejado escapar la oportunidad de ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

Por ello se ha anunciado que todos los componentes y periféricos de Corsair compatibles con iCUE, disfrutarán de integración de iluminación dinámica gracias al software Corsair iCUE.

Corsair iCUE también hace posible controlar la iluminación RGB de las tarjetas gráficas y las placas base compatibles con la tecnología Asus Aura, gracias a la aplicación Aura Sync Utility.

Esto significa que dichos productos de Corsair y Asus reaccionarán a las acciones y los eventos que se produzcan dentro de la partida, ofreciendo a los jugadores una experiencia mucho más inmersiva y una ventaja competitiva.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nvidia DLSS 2.0 ¿Qué es y cómo funciona?

Corsair y Ubisoft también han anunciado que han llegado a un acuerdo gracias al cual los jugadores podrán obtener un skin RGB personalizado cuando se lance oficialmente el juego, para poder luchar con estilo y ser la envidia del resto de jugadores.

corsair-skin-hyper-scape

Hyper Scape es un nuevo battle royale centrado en la verticalidad, una idea que permitirá aportar frescura a un género tan explotado en los últimos años.

Su entorno nos ofrece un gran paisaje urbano donde los jugadores tendrán que correr, saltar, escalar, trepar y mucho más para acabar con sus rivales desde arriba o desde abajo y ser el último en pie.

Te Recomendamos:  Caseking anuncia la disponibilidad de los ratones Dream Machines DM en CoolMod

La iluminación iCUE también es accesible desde la Xbox Game Bar gracias a los Corsair iCUE Game Bar Widgets, anunciados recientemente y disponibles para descargar de forma totalmente gratuita desde el sitio web oficial de la marca. Así podrás gestionar la iluminación de todos tus productos sin necesidad de recurrir cada vez a iCUE.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba
Cerrar