Corsair CX-F RGB Series, nueva serie de fuentes de alta calidad con RGB

Fuentes de alimentación 80 Plus Bronze y con ventilador ARGB

Corsair CX-F RGB Series es una nueva serie de fuentes de alimentación para PC, que llega con el objetivo de proporcionar a los exigentes jugadores un producto de alta calidad, junto a una estética inigualable gracias a la iluminación LED RGB direccionable. Te explicamos todas sus características y lo que necesitas saber sobre ellas.

Corsair CX-F RGB Series disponibles con 550W, 650W y 750W

Corsair CX-F RGB Series

Las nuevas fuentes de alimentación Corsair CX-F RGB Series llegan en tres versiones, con potencias máximas de salida de 550W, 650W y 750W. Todas ellas disponen de certificado energético 80 PLUS Bronze, lo cual asegura una eficiencia energética del 88%, para reducir el gasto en luz y la generación de calor dentro del PC.

Para lograr su elevado nivel de calidad, Corsair utiliza condensadores japoneses certificados para soportar hasta 105ºC. El resto de sus componentes también son de gran calidad, ofreciendo una potencia constante y con un nivel de rizado muy bajo, algo esencial para prolongar la vida del hardware de tu PC.

Corsair CX-F RGB Series 2

La refrigeración corre a cargo de un ventilador de 120 mm, con iluminación LED ARGB controlable mediante iCUE RGB Lighting Controller, el programa de control de la placa base, o un botón dedicado.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Las mejores tablets con teclado.

El ventilador funciona con una curva de velocidad personalizada, calculada especialmente para un enfriamiento de bajo ruido, y a la vez proporcionar una energía estable y eficiente a tu PC. Su diseño es 100% modular, ayudando así a lograr un montaje muy limpio dentro de tu ordenador, algo que permite mejorar el flujo de aire y la refrigeración en el interior del PC.

Te Recomendamos:  Corsair HS60 Haptic, nuevos auriculares gaming con vibración

Las tres versiones de Corsair CX-F RGB Series ya están disponibles en la tienda oficial de Corsair y en los distribuidores autorizados. Todas ellas disponen de 5 años de garantía, así como soporte y servicio técnico de la marca.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba