Corsair iCUE NEXUS Companion, pantalla táctil para controlar tu sistema

Una pantalla táctil para acceder a todas las funciones de ICUE más comodamente

Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva y versátil pantalla táctil Corsair iCUE NEXUS Companion, un nuevo accesorio complementario que pone todas las características del software CORSAIR iCUE al alcance de tu mano, para controlar tu PC de forma muy sencilla.

Corsair iCUE NEXUS Companion es el complemento ideal para tu setup gaming

corsair-icue-nexus-companion

Corsair iCUE NEXUS Companion se puede conectar a los teclados compatibles de la marca como el CORSAIR K70 RGB MK.2 o el K95 RGB PLATINUM XT, así como directamente a tu PC a través de un puerto USB.

El iCUE NEXUS ofrece un acceso más cómodo a todas las funciones avanzadas de la plataforma iCUE, como la monitorización del sistema en tiempo real, y la gestión de las macros programables.

Este dispositivo nos ofrece la posibilidad de programar más de 200 pantallas, mediante gráficos personalizados de arrastrar y soltar, cada una de las cuales muestra hasta seis botones virtuales.

corsair-icue-nexus-companion-2

El Corsair iCUE NEXUS Companion también añade una capa extra de personalización a la configuración de tu PC para darle un toque distintivo. Los usuarios también pueden descargar pantallas pre-programadas con visuales únicos, y acciones personalizadas para ciertos juegos, como Rainbow Six Siege de Tom Clancy.

El Corsair iCUE NEXUS funciona como una pantalla interactiva para tu PC, aprovechando las amplias capacidades del software iCUE. No pierdas de vista los datos vitales de tu sistema con los datos de monitorización del sistema en tiempo real de la CPU, la GPU y los dispositivos compatibles con iCUE, incluyendo temperaturas, frecuencias, velocidades de ventiladores y mucho más.

Cualquier acción programable en iCUE puede asignarse a uno de los botones virtuales del iCUE NEXUS, lo que te permite realizar una gran cantidad de comandos con sólo un toque del dedo, desde el lanzamiento de un juego o una aplicación, hasta la ejecución de complejas macros en el juego.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Como instalar Windows 10 desde USB.

La configuración de los periféricos se puede ajustar directamente desde la pantalla táctil: cambia la sensibilidad del ratón, cambia el perfil del ecualizador de los auriculares, cambia el perfil de iluminación RGB del teclado y mucho más.

Todas estas acciones se pueden realizar con unos pocos y sencillos toques en la pantalla de iCUE NEXUS, mientras iCUE se ejecuta en segundo plano, sin necesidad de abrir siquiera el cliente.

Te Recomendamos:  Corsair Scimitar RGB Elite Review en Español

Aún no se ha anunciado su precio, estará a la venta próximamente en los distribuidores autorizados por Corsair.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba
Cerrar