Corsair TBT100, un adaptador Thunderbolt 3 con muchas posibilidades

Un adaptador Thunderbolt 3 muy completo

Corsair ha presentado un nuevo adaptador Thunderbolt 3 en forma de Corsair TBT100, se trata de un accesorio equipado con dos puertos USB tipo C de alta velocidad de 10 Gbps y dos puertos USB de 5 Gbps. Esto te permitirá usar un gran número de accesorios a la vez que cargas tus equipos.

Thunderbolt 3 permite usar y cargar hasta cuatro dispositivos a la vez

Corsair TBT100 Thunderbolt 3 Dock

Corsair TBT100 proporciona la capacidad de transferir tanto datos como energía a tus dispositivos USB, y permite conectar hasta cuatro dispositivos USB a plena potencia, permitiendo conectar fácilmente periféricos adicionales a tu PC o Mac.

El pequeño tamaño de Corsair TBT100 oculta el enorme ancho de banda de 40 Gbps, y la entrega de energía de Thunderbolt 3, lo que permite al TBT100 conectar una amplia gama de dispositivos, todos a la vez.

Corsair TBT100 Thunderbolt 3 Dock 3

Por último, un puerto Gigabit Ethernet se conecta a tu red local, y el lector de tarjetas SD UHS-II incorporado, proporciona un cómodo acceso al almacenamiento portátil, el fabricante también ha incluido en el Corsair TBT100 una ranura de seguridad Kensington, para evitar que tu centro de trabajo se desplace por la oficina.

Corsair TBT100 Thunderbolt 3 Dock 2

Los usuarios de sistemas macOS no deberían hacer ningún paso extra para ser compatibles con el Corsair TBT100, ya que es plug-and-play con las máquinas de Apple.

Sin embargo, hay una aplicación para macOS que permite la carga del iPad, así como el soporte para el SuperDrive y el Teclado de Apple. La aplicación utilitaria expulsará de forma adecuada y segura todas las unidades conectadas al Corsair TBT100.

Otras características del Corsair TBT100 incluyen dos puertos HDMI 2.0 para configuraciones de doble monitor, manejando dos pantallas hasta 4K 60Hz en HDR, así como una combinación de jack de entrada/salida de 3.5 mm para conectividad de audio.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Rehobús, qué es y para qué sirve.

El Corsair TBT100 Thunderbolt 3 Dock cuenta con un ancho de banda de hasta 40 Gbps, mientras carga eficientemente tu portátil con su tecnología de carga inteligente. El Corsair TBT100 se adapta a cualquier entorno de trabajo gracias a su elegante carcasa de aluminio y su delgado perfil.

Ethernet10/100/1000; soporta wake on LAN
HDMI 2.02x 4/60Hz
USB-ASuperSpeed 5 Gbps / 1.5A; soporta wake-on-USB y arranque via USB
USB-CSuperSpeed 10Gbps / 1.5A
Thunderbolt 340 Gbps / hasta 85W
AudioCombo 3.5mm stereo, >95dB s/n, 2V rms, 32 Ohms, entrada micrófono mono
Tarjeta SDUHS-II
Garantía2 años
Precio329 euros
Sistemas compatiblesmacOS 10.14 Mojave o superior / Windows 10 o superior
Te Recomendamos:  Kolink anuncia sus nuevas cajas con mucho RGB

El Corsair TBT100 tiene un precio de 329 euros y ya está disponible para su compra directamente en la página web oficial de Corsair.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba