Desliza tu ratón a toda velocidad con la nueva alfombrilla Razer Acari

Nueva alfombrilla para el ratón con una superficie oleofóbica

Contar con una buena alfombrilla es importante si se quiere aprovechar todo el potencial de los ratones modernos. Una superficie ideal nos permitirá deslizar el periférico con precisión a la vez que de forma rápida. La nueva alfombrilla Razer Acari llega para ofrecer los mejores niveles de velocidad y precisión.

Razer Acari ofrece una superficie oleofóbica para un deslizamiento muy suave

razer-acari-2

Razer acaba de revelar su nueva alfombrilla de ratón Razer Acari, un accesorio destinado a dar a los jugadores el mayor nivel de precisión y suavidad posible al usar un ratón.

La alfombra mide 420x320mm, con una base antideslizante de 1,95 mm de espesor. Con ello debería ofrecer mucho espacio para los juegos multijugador más intensos, con una base de goma texturizada que ofrece una excelente capacidad antideslizamiento.

La superficie de esta alfombrilla es oleofóbica sobre una capa de nanoesferas, para reducir la acumulación de agentes aglutinantes como los aceites naturales de la piel y el polvo. Eso debería evitar que el deslizamiento del ratón empeore con el paso del tiempo.

Te Recomendamos:  Razer Blackshark V2, anunciado el nuevo headset enfocado al juego competitivo

Razer Acari cuesta aproximadamente 89,90 euros, ya está disponible en el sitio web oficial de Razer y en los distribuidores autorizados.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba