El Jefe Maestro será el protagonista de los nuevos periféricos de Razer

El Spartan de Microsoft será protagonista de Razer

Razer ha anunciado con orgullo que ha alcanzado un acuerdo con 343 Industries para el desarrollo de nuevos periféricos protagonizados por el Jefe Maestro y Halo Infinite, el videojuego estrella de la nueva consola Xbox Series X.

Halo Infinite dominará la estética de los nuevos periféricos de Razer para Xbox

halo-infinite-dominara-la-estetica-de-los-nuevos-perifericos-de-razer-para-xbox

Razer ha obtenido la licencia oficial que le permite crear nuevos periféricos gaming para Xbox y PC con una estética dominada por el videojuego Halo Infinite.

Este acuerdo llega después de que Razer haya puesto en el mercado varios productos innovadores para los jugadores de Xbox One, como los auriculares Nari Ultimate, el combo de teclado y ratón Turret, y el mando de juego Wolverine. Todos ellos serán compatibles también con la nueva Xbox Series X para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia.

Razer ya trabaja en una nueva línea de productos para Xbox que serán lanzados al mercado a finales de año, coincidiendo con la llegada de la videoconsola de nueva generación de Microsoft.

Te Recomendamos:  Nuevo Razer Blade Stealth 13 con Core i7-1165G7 y un diseño ultracompacto

Razer es una de las marcas más reconocidas dentro del sector de los periféricos gaming para PC y consolas. Su gran comunidad de fans alrededor de todo el mundo ha ayudado al desarrollo de un gran ecosistema de hardware y software centrado en los videojuegos.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba