Elgato Ring Light mejora la iluminación en tus streaming

Los anillos de luz han pasado rápidamente de ser un influyente de los medios de comunicación social, a un producto imprescindible para cualquier persona que trabaje desde casa. Elgato Ring Light es un anillo de luz equipado con una serie de LEDs, que proporcionan una iluminación nítida cuando se realizan videollamadas o simplemente se hacen fotos. Su diseño conectado a WiFi permite a los usuarios ajustar fácilmente el brillo desde su escritorio, o desde la aplicación que lo acompaña.

Elgato Ring Light es un anillo LED altamente ajustable en intensidad y temperatura de la luz

Elgato Ring Light

Elgato Ring Light permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de iluminación ultraprecisa, que puede cambiarse en incrementos de un uno por ciento, para permitir un control total, y lograr el tipo exacto de iluminación, que se requiere para cualquier actividad digital.

Elgato Ring Light promete no sólo una iluminación LED consistente y favorecedora, sino que también es más fácil de controlar ya que está conectada a WiFi.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Las mejores páginas para ver series gratis.

Esto significa que puedes acceder a la configuración de Elgato Ring Light desde la aplicación Elgato, que está disponible no solo para iOS y Android, sino también para Windows y Mac. A través de eso, puedes ajustar el brillo de los LEDs iluminados en los bordes de Elgato Ring Light, desde su máximo de 2.500 lúmenes hacia abajo, en incrementos de 1 por ciento.

Elgato Ring Light 3

La temperatura de color de Elgato Ring Light también puede ser ajustada manualmente, desde 2.900 a 7.000 K. Si no tienes la aplicación a mano, los controles en el anillo de luz Elgato Ring Light en sí permiten ajustes de brillo y temperatura de color. Hay dos capas de difusión en la parte superior de los LEDs, para asegurarse de que el brillo sea uniforme y no cree sombras extrañas.

Si ya estás en el ecosistema de accesorios de Elgato, es posible controlar el anillo de luz Elgato Ring Light a través de WiFi usando el panel de control de la compañía Stream Deck. Esto permite guardar diferentes configuraciones de Elgato Ring Light en las teclas LCD de ese controlador, para que puedas cambiar los ajustes sin abrir la aplicación. Si utilizas la aplicación Stream Deck Mobile para iOS, también puedes usar Siri para cambiar entre diferentes escenas personalizadas.

En el lado práctico de Elgato Ring Light, hay un poste telescópico que se puede estirar desde 17 pulgadas hasta 29 pulgadas, y una montura giratoria 3D, para ajustar la altura y el ángulo de la propia Ring Light de 17 pulgadas de diámetro.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Avast Vs Windows Defender ¿Cuál es mejor antivirus?

Una montura de bola de cámara con un tornillo de 1/4 de pulgada permite sujetar Elgato Ring Light a cámaras estándar o, con el agarre o soporte adecuado, un teléfono dentro del anillo. Una abrazadera de escritorio acolchada fija el Elgato Ring Light al borde de un escritorio de hasta 2,35 pulgadas de grosor, o alternativamente puedes utilizar el sistema de montaje modular Multi Mount de Elgato si tienes otros dispositivos que quieras también montar.

Te Recomendamos:  Loongson 3A5000 ¿La primera CPU china capaz de luchar con AMD e Intel?

Elgato Ring Light tiene un precio de 199,99 dólares y viene con la fuente de alimentación incluida en la caja. La empuñadura de teléfono de Elgato cuesta 14.99 dólares, mientras que la opción de base pesada para uso independiente cuesta 39.99 dólares.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba