Llega RazerCon 2020, el nuevo evento digital enfocado al gaming

El gigante de los periféricos y el hardware para gaming Razer ha anunciado la edición inaugural de RazerCon, un evento digital de un día de duración, y una conferencia de prensa en la que se destacan las próximas innovaciones de la empresa, así como sus socios estratégicos.

RazerCon, un evento de un día dedicado a los aficionados a los videojuegos

RazerCon 2020

El evento RazerCon contará con la presencia de los principales fabricantes de chips como Intel y Nvidia, que mostrarán su gama de productos, así como nuevos contenidos de editores como Capcom y Paradox Interactive.

El evento global RazerCon también contará con una actuación virtual del propio deadmau5, el cual ha sido durante mucho tiempo un aval de Razer, incluyendo sus ordenadores «Blade». La asociación comenzó en 2016 cuando deadmau5 creó un tutorial de producción para Razer Music junto con Steve Duda.

El CEO de Razer, Min-Liang Tan, comenzará el evento el 10 de octubre con un discurso de apertura a las 9 M PT. Al final del día, deadmau5 cerrará las festividades con su actuación. Los fans podrán ver todo el evento RazerCon en vivo en el canal de Twitch de la compañía californiana.

Los fans que se registren para el RazerCon en el sitio web oficial de Razer, también tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para ganar una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3080, entre otros premios.

El anuncio publicado por Razer también menciona específicamente los juegos Empire of Sin y Torchlight 3. Según la información de la página web de la compañía, durante el evento tendrá lugar una «mirada en profundidad» de Empire of Sin y un estreno de contenido especial para Torchlight 3.

Razer también dice que RazerCon 2020 será la primera transmisión en vivo con respuesta de iluminación RGB del mundo. El CEO de Razer, Min-Liang Tan, declaró que ven la RazerCon como una oportunidad para celebrar los juegos y la comunidad Razer, mientras establecen un nuevo estándar para los eventos online.

Te Recomendamos:  Caseking anuncia la disponibilidad de los ratones Dream Machines DM en CoolMod

También se distribuirán varios regalos a los espectadores que vean RazerCon 2020 en vivo, que comenzará a las 19:00 del sábado 10 de octubre. Entre estos regalos que se distribuirán a la audiencia con el sorteo, hay productos de Razer como claves beta del juego, y hardware como el portátil para juegos Razer Blade 15.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba