Logitech G Pro X Lightspeed, auriculares gaming inalámbricos de alta gama con USB-C

Auriculares con sonido de alta gama e inalámbrico

Logitech G gaming, la división de la prestigiosa compaía enfocada a los periféricos para videojuegos, ha anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos auriculares Logitech G PRO X Lightspeed con un diseño inalámbrico y un puerto de carga USB-C.

Logitech G Pro X Lightspeed con sonido DTS 7.1 virtual Blue VO!CE y micrófono cardioide

logitech-g-pro-x-lightspeed-1

Los nuevos auriculares gaming Logitech G PRO X Lightspeed llegan para ofrecer un sistema de sonido de alta gama, con un alcance inalámbrico de 13 metros para que puedas moverte con total libertad. Para conseguirlo se hace uso de la avanzada tecnología Lightspeed a 2.40 GHz con baja latencia y alta velocidad.

Logitech no ha indicado la capacidad de la batería, pero si que se ha dicho que la autonomía alncanzará las 20 horas de funcionamiento sin necesidad de pasar por el enchufe. Su recarga se realiza mediante un puerto USB-C, ya sea desde el PC o mediante un cargador de smartphone o tablet.

logitech-g-pro-x-lightspeed-2

El alma de los Logitech G PRO X Lightspeed consiste en unos altavoces Hybrid Mesh PRO-G personalizados, fabricados con imanes de neodimio y con un tamaño de 50 mm, que deberían aportar unos graves ricos y profundos sin sacrificar otras frecuencias.

Las características de estos altavoces siguen con una frecuencia de frecuencia estándar de 20 Hz a 20 kHz, una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 91.7 dB. Todo ello bajo el sistema de sonido DTS 7.1 virtual Blue VO!CE.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Las mejores páginas para ver series online gratis.

Seguimos con las almohadillas, que han sido diseñadas para ofrecer el mejor confort y aislamiento, gracias a su diseño circumaural al que se unen un acolchado foam con efecto memoria, y un recubrimiento de polipiel o cuero sintético.

Por último, los Logitech G PRO X Lightspeed incluyen un micrófono desmontable con un condensador de 6 mm, y un patrón de grabación cardioide.

Te Recomendamos:  Nuevo micrófono Razer Seiren Mini, calidad de estudio a bajo precio

Logitech G PRO X Lightspeed estarán a la venta proximamente por un precio aproximado de 200 euros.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba