Newskill Drakain, auriculares estéreo asequibles con iluminación RGB

Sonido de calidad y estética a buen precio

Newskill es un fabricante de periféricos español que suele centrarse en ofrecer productos con una muy buena relación entre calidad y precio. Hoy os hablamos de sus nuevos auriculares Newskill Drakain, que llegan ofreciendo buena calidad de sonido, confort y una estética agradable.

Newskill Drakain con drivers de 40 mm y RGB configurable

newskill-drakain-4

Los nuevos auriculares Newskill Drakain se construyen con un diseño de diadema de doble puente. Esto tiene la ventaja de reducir el peso y la presión sobre la cabeza, aportando mayor confort y evitando el dolor en largas sesiones de uso.

También disponen de un sistema de regulación de altura, que se ajusta automáticamente al colocarlos sobre la cabeza. De esta forma siempre se adaptarán al usuario lo mejor posible sin que este tenga que hacer nada.

newskill-drakain-3

Los Newskill Drakain se constuyen en torno a unos drivers de neodimio con un tamaño de 40 mm, lo que deberia ser suficiente para ofrecer un buen sonido en todas las frecuencias si su calidad es buena. Las características de los auriculares siguen con un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, una impedancia de 32 ohmios, una sensibilidad de 92 dbA y una potencia nominal de 15 mW.

newskill-drakain-2

La conexión de los Newskill Drakain se realiza con un puerto jack de 3,5 mm, lo que se traduce en un sistema de sonido analógico estéreo y una compatibilidad máxima con todo tipo de dispositivos como consolas, TVs, móviles, tablets y más.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores ordenadores gaming económicos.

Newskill ha incluido un sistema de iluminación LED RGB en las cúpulas de los Drakain y configurable mediante software. Este se alimenta mediante un puerto USB 2.0 ¿Merece la pena un cable más y un software funcionando solo por las luces? Esto depende de los gustos de cada usuario.

Por último, Newskill Drakain incluyen un micrófono omnidireccional basado en un diseño ajustable y flexible, por lo que no podrás quitarlo cuando no vayas a usarlo.

Te Recomendamos:  Corsair anuncia la integración dinámica de iCUE con Hyper Scape

Newskill Drakain salen a la venta a mediados de agosto por un precio aproximado de 39,95 euros.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba
Cerrar