No te creerás el precio del nuevo proyector 1080p Xiaomi Wambo T2 Free

Un proyector 1080p por menos de 80 euros

Xiaomi no para de lanzar productos con una excelente relación entre calidad y precio. Tras haber conquistado el sector de los smartphones, la compañía china se lanza a por nuevos mercados. En este caso nos hacemos eco del nuevo proyector Xiaomi Wambo T2 Free que destaca por ofrecer una resolución 1080p por un precio de escándalo.

Xiaomi Wambo T2 Free, el nuevo proyector económico y 140 pulgadas

wambo-t2-free-xiaomi-1080p

El nuevo proyector Xiaomi Wambo T2 Free se fabrica con un cuerpo de plástico blanco que perfectamente podría encuadrase dentro de la submarca Mijia del gigante chino, aunque en esta ocasión ha optado por venderlo bajo el paraguas de Wambo. El dispositivo alcanza unas medidas de 110x150x140mm con un peso de apenas 900 gramos, por lo que es muy ligero e ideal para llevarlo en la mochila a casa de unos amigos o familiares.

proyector-1080p-de-xiaomi

En su interior se esconde una lámpara LED que promete funcionar durante al menos 20.000 horas antes de fallar. Los datos de la bombilla siguen con una luminosidad de 150 ANSI, una cifra muy superior a la mayoría de los modelos que se mueven en el mismo rango de precios.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Top mejores ordenadores gaming

Con estas características el Xiaomi Wambo T2 Free es capaz de generar una imagen de 120 pulgadas a una distancia de tres metros, así como una pantalla de 40 pulgadas a tan solo 1,5 metros. Sin duda una excelente forma de conseguir un gran tamaño de imagen. La bombilla se refrigera mediante un turbo ventilador para evitar problemas de temperatura.

proyector-1080p-de-xiaomi-3

Por último, el Xiaomi Wambo T2 Free incluye dos altavoces estéreo de 3 W junto a conexiones en forma de un HDMI, un USB y un conector de auriculares.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Wambo T2 Free

Lo mejor del nuevo Xiaomi Wambo T2 Free es que está a la venta en China por un precio oficial de 599 yuanes, lo que se traduce en unos 75 euros al cambio. Una cifra realmente imbatible que lo coloca como el nuevo mejor proyector económico del mercado. Esperemos que muy pronto esté disponible en AliExpress para poder hacernos con él.

Te Recomendamos:  H.266/VVC ya es oficial, misma calidad de vídeo con la mitad de peso que H.265

¿Qué te parece este nuevo proyector de Xiaomi? Nosotros ya tenemos muchas ganas de probarlo.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba