Nuevo micrófono Razer Seiren Mini, calidad de estudio a bajo precio

Razer es una marca muy conocida entre los jugadores. La compañía californiana ofrece un gran número de productos enfocados a ofrecer la experiencia de juego definitiva. Este fin de semana durante la RazerCon, la marca ha anunciado el nuevo micrófono Razer Seiren Mini para los creadores de contenido.

Razer Seiren Mini es un nuevo micrófono compacto y asequible

Razer Seiren Mini

Un micrófono de buena calidad es muy importante si estás acostumbrado, o simplemente quieres, hacer transmisiones en vivo o podcasts. Dicho esto, el precio de este tipo de accesorio puede llegar a ser realmente muy alto. Razer ha revelado una opción muy interesante, se trata del nuevo Razer Seiren Mini.

El micrófono Razer Seiren Mini quiere ser un micrófono en un formato compacto, y al mismo tiempo bastante notable en términos de calidad. Este nuevo modelo promete un audio de «calidad de estudio», en un producto con un formato muy compacto. Todo ello por menos de 60 euros. Más barato que un videojuego que acaba de salir al mercado. No está nada mal, ¿verdad?

El Razer Seiren Mini se basa en una interfaz USB y es obviamente menos elaborado que otros micrófonos de la gama Seiren, pero aún así cuenta con una montura supercardioide, para minimizar el ruido ambiental, y una cápsula de condensador de 14 mm para producir un sonido nítido y preciso.

También hay un amortiguador incorporado en Razer Seiren Mini para mantener las vibraciones al mínimo, y un soporte para mantenerlo en la posición deseada sobre la mesa.

Lógicamente Razer Seiren Mini no se compara con otros micrófonos de alta gama, de Razer o de otros fabricantes, pero este Razer Seiren Mini ofrecerá un buen sonido en un espacio pequeño y por un precio muy contenido.

Razer Seiren Mini es un producto perfecto para aquellos que no tienen mucho espacio y/o no tienen un gran presupuesto. En otras palabras, una opción muy viable para aquellos que quieren empezar a hacer streaming o podcasting.

Te Recomendamos:  Ya disponible el ratón Endgame Gear XM1 RGB

Este pequeño micrófono Razer Seiren Mini está disponible en la página web de Razer y en otros distribuidores a un precio aproximado de 59,99 euros.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba