Radeon Software Adrenalin 20.7.2 Beta mejoran rendimiento en Death Stranding, F1 2020 y Hyper Scape

El nuevo controlador para las tarjetas gráficas AMD Radeon

El desarrollador estadounidense de chips AMD ha lanzado el nuevo controlador de tarjetas gráficas Radeon Software Adrenalin 20.7.2 Beta. Una actualización proporciona principalmente apoyo oficial a la herramienta de informe de fallos de AMD. Además, la actualización vuelve a resolver un gran número de problemas.

Ya puedes descargar los Radeon Software Adrenalin 20.7.2 Beta

radeon-software-adrenalin-20.7.2-beta

Estos Radeon Software Adrenalin 20.7.2 Beta incluyen correcciones de errores para el multijugador DOTA 2 o el título de disparos en primera persona DOOM Eternal. Al final de este artículo se puede encontrar un resumen completo, de todos los errores corregidos por la actualización 20.7.1.

Con la versión Radeon Software Adrenalin 20.7.2 Beta, se añade soporte oficialmente para Death Stranding y F1 2020. La nueva versión añade optimización para «Death Stranding» (hasta un 8% de aumento del rendimiento con una RX 5700 XT); «F1 2020» (hasta un 5% de mejor rendimiento en el preset ultra alto con una RX 5700 XT); y «Hyper Scape» Open Beta.

El nuevo controlador es compatible con Windows 10 (64 bits) y con Windows 7 (64 bits) con al menos Service Pack 1 instalado. La descarga, incluyendo la nota de lanzamiento completa, se puede encontrar en el sitio web oficial de AMD.

Añadido soporte para:

  • Death Stranding: con el alto preajuste en la Radeon RX 5700 XT, consigue hasta un 8% más de rendimiento jugando a Death Stranding con la Radeon Software Adrenalin 2020 edición 20.7.2 que con la Radeon Software Adrenalin 2020 edición 20.5.1.
  • F1 2020: con la preselección ultra alta de la Radeon RX 5700 XT, consigue hasta un 5% más de rendimiento jugando a F1 2020 con Radeon Software Adrenalin 2020 edition 20.7.2 que con Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.7.1 Hyper Scape Open Beta.
  • Hyper Scape Open Beta

Problemas corregidos:

  • Lanzar aplicaciones de RV usando los auriculares de Oculus Rift puede provocar la corrupción o que el sistema se cuelgue de los productos gráficos de la serie Radeon RX 5000.
  • La herramienta de informe de errores de AMD puede fallar al cargar las listas de aplicaciones disponibles y no se apaga cuando falla la carga.
  • Las vistas previas de contenido de vídeo en Netflix utilizando el navegador Microsoft Edge pueden no cargarse o aparecer en negro.
  • El motor de fondo de pantalla o las carpetas del sistema a veces pueden ser detectados como un juego por el administrador de juegos de Radeon Settings.
  • Valorant no se inicia desde la pantalla de inicio de Radeon Software o la pestaña de juegos.
  • Hyper Scape puede experimentar una caída intermitente del juego o quedarse colgado en las configuraciones de sistema de Windows 7.

Problemas conocidos:

  • El parpadeo del brillo puede experimentarse en la reproducción de algunos contenidos de vídeo VP9 a través de aplicaciones o navegadores web en las configuraciones del sistema de productos gráficos de la serie Radeon RX 5000.
  • La Sincronización mejorada puede hacer que se produzca una pantalla negra cuando se habilita en algunos juegos y configuraciones del sistema. Los usuarios que puedan tener problemas con la función de sincronización mejorada activada deben desactivarla como solución temporal.
  • La superposición de métricas de rendimiento y la pestaña de ajuste de rendimiento informan incorrectamente de velocidades de reloj en reposo superiores a las esperadas en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700. El rendimiento y el consumo de energía no se ven afectados por este informe incorrecto.
  • Con el HDR activado, el escritorio de Windows puede experimentar parpadeos, y la realización de un cambio de tarea mientras se está jugando puede provocar que los colores se desvanezcan o se saturen en exceso.
  • El audio puede experimentar inestabilidad cuando se conecta a través de un receptor de audio y vídeo mediante HDMI en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5000
  • La reproducción de YouTube puede quedar congelada con el reproductor Microsoft Edge y Chrome cuando se reproduce en una pantalla extendida en algunas configuraciones de sistemas APU de la serie 7 3000 y 4000 de AMD Ryzen.
  • Modificar el deslizador de escalado HDMI puede causar que el FPS se bloquee en 30.
  • AMD está investigando reportes aislados de sistemas intermitentes que se cuelgan mientras el sistema sale del sueño en algunos procesadores móviles AMD Ryzen serie 3000 con Radeon Graphics.
  • Algunos juegos pueden exhibir tartamudez intermitente durante el juego en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5000.
  • AMD continuará monitoreando e investigando de cerca cualquier nuevo reporte de pantalla negra o problemas de colgado del sistema durante periodos prolongados de juego. Se anima a los usuarios a utilizar la nueva herramienta de informe de errores para cualquier problema que puedan encontrar.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba
Cerrar