Razer Blackshark V2, anunciado el nuevo headset enfocado al juego competitivo

Un headset con drivers de titanio y un micrófono cardioide muy cristalino

Razer Blackshark V2 ha sido anunciado como un nuevo headet gaming diseñado específicamente para los jugadores de los e-sports, los deportes digitales que cada día están más de moda. Su sistema de sonido THX Spatial Audio y su micrófono HyperClear te ofrecerán la ventaja competitiva que necesitas.

Razer Blackshark V2 ofrece un sistema de sonido diseñado para los e-sports

razer-blackshark-v2-1

El nuevo headset Razer Blackshark V2 se construye alrededor de los controladores Razer TriForce Titanium, con un gran tamaño de 50 mm, para proporcionar un sonido de máxima calidad en todas las frecuencias. Unos altavoces de primera para que puedas escuchar cada uno de los pasos y cada disparo de tus rivales.

Estos altavoces se apoyan en la tecnología THX Spatial Audio para juegos, ofreciendo varios perfiles optimizados para los principales e-sports como Apex Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Valorant , Call of Duty: Modern Warfare y más títulos que llegarán en los próximos meses. De esta forma podrás disfrutar siempre de una configuración óptima en el campo de batalla.

razer-blackshark-v2-2

Razer Blackshark V2 también incluyen un micrófono cardioide dotado de la tecnología HyperClear, la cual ofrece cancelación de ruido y una voz muy cristalina y clara para que tus camaradas puedan oirte perfectamente en las partidas.

Este micrófono ofrece un patrón de grabación cardioide, y se ha optimizado para un área de captación de voz más enfocada, eliminando así los sonidos de la parte posterior y los lados para ofrecer una mayor claridad en el habla.

Su diseño de carcasa abierta proporciona una mínima interferencia para una captura y recreación más precisa de voz. La comunicación ya no será un problema con los Razer Blackshark V2.

A continuación puedes escuchar una prueba de grabación de audio con los Razer Blackshark V2 y un headset de la competencia.

Prueba Sonido Micrófono Razer Blackshark V2
Prueba Sonido Micrófono Competencia

Todo ello se gestiona mediante una avanzada tarjeta de sonido externa y basada en la interfaz USB. De esta forma tenemos un sistema de sonido digital que no se ve afectado por las iinterferencias de la placa base y el resto de los componentes del ordenador.

razer-blackshark-v2-3

El controlador de audio de 50 mm de Razer Blackshark V2 se ha desarrollado especificamente para cubrir las exigencias de los profesionales de los videojuegos. Esto permite ofrece sonidos más claros, una comunicación muy clara y un ruido externo mínimo.

Te recomendamos la lectura de nuestra Review de Razer Kraken Ultimate.

Por último, destacamos sus almohadillas de espuma de memoria de forma, muy transpirable y ultrasuave para reducir la acumulación de calor y mejorar la ventilación en largas sesiones de juego. Su diadema es muy suave y está acolchada, garantiza un diseño flexible y extremadamente duradero con una sujeción mínima de la cabeza y solo 262 gramos de peso.

Gracias a su conexión de 3.5mm, son compatibles con cualquier dispositivo que incluya esta interfaz, incluyendo PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y más. La tarjeta de sonido USB es compatible solo con Windows 10.

Razer BlackShark V2 ya están por un precio aproximado de 109,99€.

Te Recomendamos:  Anunciado el Razer Cynosa V2 con iluminación Chroma personalizable por tecla

Razer también ha anunciado los BlackShark V2 X, una versión reducida sin el controlador de titanio Razer TriForce 50 mm y solo con un conector minijack 3.5mm, sin contar con la tarjeta de sonido USB, pero manteniendo el resto de sus características por un precio aproximado de 69,99€.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba
Cerrar