Razer Iskur, la primera silla gaming de Razer

La primera silla gaming de la compañía: premium, de grandes materiales, ergonómica y al alcance de pocos.

La presentación de la primera RazerCon (conocida como #RazerCon2020) trajo a todos aquellos amantes del gaming, así como fieles seguidores de la marca, algunos productos realmente interesantes y algunos, que son terriblemente adorables (hablaremos de ello en otro post).

Razer Iskur, una silla gaming enfocada a la comodidad del usuario

Fué durante esa presentación que nos hizo spoilers de sus nuevos productos, entre los que destacamos hoy la Razer Iskur, la que es la primera silla gaming de la marca.

Razer Iskur Studio 1 1

Muchos de nosotros ya hemos podido probar de primera mano lo que es una silla gaming, pero en el caso de Razer, van un paso mas allá.

Razer Iskur Studio 5 3

La Razer Iskur ha sido diseñada desde 0 con la máxima comodidad en mente y es que viene a redefinir (o eso dice) las sillas gaming gracias a un sistema de apoyo lumbar externo y único en su tipo que tiene un acolchado de espuma de alta densidad.

Y es que, a diferencia del resto de sillas gaming que tienen cojines lumbares que, o se desplazan o no se pueden ajustar, la Razer Iskur proporciona un soporte total de la parte inferior de la espalda con una curva lumbar incorporada ajustable asegurando así una postura ideal para maximizar la comodidad durante su uso.

Razer Iskur Studio 7 5

La Razer Iskur emplea un recubrimiento fabricado en cuero sintético de varias capas asegurando y prometiendo ser más resistente y duradero que el cuero natural. Su acolchado interior es de tipo foam de alta densidad y el acabado de sus cojines es de felpa.

Sus reposabrazos son 4D por lo que podremos ajustarlos como queramos y está diseñada para personas de estatura media-alta y un peso máximo recomendado de 135 kilos.

Su pistón es de Clase 4 y sus ruedas de 6 cm de tamaño con una base de metal en forma de estrella, algo que ya hemos visto en otras sillas.

Te Recomendamos:  Así es el nuevo disipador de la Nvidia GeForce RTX 3080

Respaldada por 3 años de garantía, la podemos encontrar ya en la RazerStore a un precio que ronda los 499 dólares.

Maria Encarna

Persona curiosa por naturaleza. Amante de los perretes, enfermera de corazón y de oficio, apasionada de la tecnología; una mezcla singular de persona que disfruta ayudando a los demás. Dulce Sylveon gatuno que busca evolucionar. :3
Botón volver arriba