Mejores páginas para ver series online y gratis

7 páginas para disfrutar del mejor contenido de forma gratuita

Muchos de nosotros nos vemos obligados a pasar muchas horas dentro de casa, por lo que encontrar una fuente de entretenimiento se vuelve imprescindible. Hemos creado este artículo en el que os hablamos de las siete mejores páginas web que podemos usar para ver series online y gratis desde la comodidad de nuestra casa ¿Quieres saber más? Sigue leyendo este post hasta el final.

Por qué ver series online y gratis

A todos nos encanta pasar unas horas viendo nuestras series preferidas. Internet pone a nuestro alcance un catálogo inmenso, por lo que será imposible que no encuentres una serie que se ajuste a tus gustos y preferencias. Dramas, comedias, policiacas, animes… En Internet encontrarás series de todos los géneros.

Lo mejor de todo es que muchas de las webs que nos ofrecen series para ver de forma gratuita son completamente legales, por lo que tendremos la tranquilidad de no estar haciendo nada ilegal y no correremos ningún riesgo. Este tipo de páginas funcionan como un gran archivo donde encontrarás lo que quieras ver sin tener que perder el tiempo en Google.

Por último, destacamos que podrás ver las series con una gran calidad de imagen, muchas veces incluso se llegará al nivel de las mejores plataformas de pago como Netflix y HBO, aunque con la ventaja de no tener que pagar un solo céntimo ¿No es genial?

Top 7 mejores páginas para ver series online y de forma gratuita mediante Internet

mejores-paginas-series-online-gratis

Sin más dilación, pasamos a ver las que son para nosotros las mejores webs que ofrecen series de forma gratuita a través de la red.

TV-VIP

ver-peliculas-online-y-gratis-con-tv-vip

TV-VIP encabeza nuestro listado por ser una excelente plataforma de series online y gratis. Se trata de un sitio web con una interfaz muy sencilla de usar, atractiva, y muy bien organizada. Todo su contenido se organiza en varias categorías para que puedas encontrar fácilmente lo que buscas. A ello se suma un buscador al más puro estilo Google.

Otra gran ventaja de esta plataforma es que no tiene nada de publicidad, por lo que no tendrás que lidiar con molestos banners. La fluidez de sus videos es muy buena, y están disponibles en resoluciones 360p y 720p, perfecto para adaptarse a todo tipo de dispositivos y conexiones.

  • Interfaz muy sencilla de usar.
  • Totalmente libre de publicidad.
  • Muy buena organización.

Vidcorn

ver-peliculas-online-y-gratis-con-vidcorn

Vidcorn.org se sitúa en segunda posición en nuestro listado de las mejores plataformas para ver series de forma gratuita a través de Internet. Es otro sitio web con un contenido muy bien organizado en categorías, y dispone de un sistema de comentarios que te permitirá saber las opiniones de otros usuarios sobre un contenido.

Vidcorn también está libre de publicidad, y ofrece información muy útil como una sinopsis de cada contenido, así como el reparto de los actores. Sin duda una plataforma imprescindible que no podía faltar en esta guía.

  • Incluye comentarios de otros usuarios.
  • Puedes descargar las películas.
  • Enorme variedad de contenidos.

Popcorn Time

ver-peliculas-online-y-gratis-con-popcorn

Popcorn Time ha llamado nuestra atención por su gran calidad como servicio gratuito. Se trata de una aplicación de código abierto que ha sido creada en Argentina, y que está disponible para los principales dispositivos Windows, Linux, Mac, Android e iOS entre otros. Puedes descargar la aplicación para tu PC desde su sitio web oficial.

Una vez que instales la aplicación, ya podrás disfrutar de su gran catalogo totalmente gratuito. Popcorn Time ofrece su contenido en calidad Full HD para que no te pierdas ni un solo detalle. También incluye un sistema de subtítulos en varios idiomas y permite descargar los contenidos. Su sistema de caché asegura una reproducción muy fluida en todo tipo de conexiones a la red.

  • Calidad Full HD
  • Subtítulos en varios idiomas
  • Posibilidad de descargar contenidos.

WikiSeriesyPelis

ver-peliculas-online-y-gratis-con-wikiseriesypelis

Continuamos con WikiSeriesyPelis, un portal con el que podremos pasar muchas horas de la mejor forma posible gracias a su contenido en series que se organiza perfectamente en categorías y también de forma alfabética para que nos sea muy fácil buscar una determinada serie.

En este caso también nos ofrece una pequeña sinopsis de cada una de las series, así como la duración del episodio, y una valoración de los usuarios, para que podamos hacernos una idea de su calidad. WikiSeriesyPelis también permite descargar sus contenidos, algo perfecto para poder disfrutarlos sin necesidad de depender de una conexión a la red.

  • Ofrece mucha información sobre sus contenidos.
  • Cuenta vip gratis durante 1 mes.
  • Interfaz sencilla y bien organizada.

RTVE Online

ver-peliculas-online-y-gratis-con-rtve-a-la-carta

Se trata de la plataforma online de Radio Televisión Española, donde encontrarás una gran cantidad de series, documentales, películas y programas de todo tipo que podrás ver de forma gratuita. Su catálogo incluye algunas joyas como El Hombre y la Tierra de Felix Rodriguez de la Fuente, una de las series sobre la naturaleza más icónicas.

Todo el contenido está disponible gratis y sin anuncios, incluyendo las series de producción propia de TVE y La 2. Con RTVE Online también puedes ver emisiones en directo de los principales canales de la televisión pública como La 1, La 2, La 1 Catalunya, Teledeporte y Canal 24H.

  • Plataforma oficial de RTVE.
  • Emisiones en directo de TV.
  • Contenido de altísima calidad.

Mitele

ver-peliculas-online-y-gratis-con-mitele

El grupo Mediaset es uno de los más influyentes de la televisión pública española, y también dispone de su plataforma de streaming de contenidos. Mitele es un servicio gratuito en el que encontrarás los principales contenidos de los canales de la TDT de Mediaset como Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity y Energy, además de Telecinco HD y Cuatro HD.

Recuerda desactivar AdBlocker para poder usar Mitele.

Para usarla solo tendrás que registrarte de forma gratuita, y soportar un poco de publicidad a cambio. También ofrece planes de pago que incluyen el fútbol junto a otros contenidos y eliminan la publicidad.

  • Plataforma oficial de Mediaset.
  • El registro es gratis.
  • Uno de los principales grupos de TV en España.

A3Player

ver-peliculas-online-y-gratis-con-a3player

Terminales con A3Player, una plataforma muy similar a Mitele y RTVE a la Carta que en este caso pertenece a A3 Media, la empresa detrás de canales de TDT como Antena 3, Neox, Nova, Mega, Discovery Channel y Cine de Siempre.

Recuerda desactivar AdBlocker para poder usar A3Player.

Todo lo que necesitas hacer para empezar a disfrutar de sus bondades es regístrate de forma gratuita. Al igual que en el caso de Mitele, también ofrece un plan de pago, aunque creemos que en plan gratuito es más que suficiente.

  • Plataforma oficial de A3 Media.
  • Gran variedad de contenidos.
  • Interfaz muy sencilla.

Bonus: disfruta del mejor anime con Chrunchiroll

chrunchiroll

Chrunchiroll es una plataforma web especializada en el anime, por lo que es una excelente opción si eres aficionado a este tipo de contenidos. Chrunchiroll nos permite ver una gran parte de su catálogo de forma gratuita a cambio de mostrarnos anuncios al inicio de los capítulos. Puedes optar por la versión de pago si quieres eliminar la publicidad y desbloquear todo el contenido.

  • Gran variedad de animes.
  • Obras tan aclamadas como Naruto o Bleach.
  • Disponible en PC, consolas, móviles, tablets y Smart TV.

  1. Crunchyroll.com

Otras plataformas para ver series gratis

Existen otras plataformas que podemos usar para ver series gratis, la mayoría de ellas son de pago, pero ofrecen una versión gratuita durante un mes o 15 días. Algunos ejemplos son:

  • Netflix
  • HBO
  • Rakuten

Conclusiones, series gratis al alcance de todos

Como podemos ver, Internet pone a nuestra disposición una gran cantidad de servicios que podemos usar para disfrutar de cientos o miles de series de forma gratuita. No hay duda que la masificación del acceso a la red nos ha traído muchos beneficios en lo que al ocio se refiere.

Te Recomendamos:  El mejor programa Torrent + 9 alternativas gratis

¿Cuál es tu plataforma favorita para ver series por Internet?

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba
Cerrar