Xiaomi Mi Smart Mouse, ratón con 30 días de autonomía y micrófono incluido

Un ratón que te permite usar tu PC con comandos de voz

El nuevo ratón Xiaomi Mi Smart Mouse ha sido publicado en la plataforma de financiación de la empresa. El periférico puede ser controlado por medio de comandos de voz, y también puede ser conectado a dos dispositivos a la vez.

Nuevo ratón inteligente Xiaomi Mi Smart Mouse con gran autonomía

xiaomi-mi-smart-mouse-1

El ratón inteligente Xiaomi Mi Smart Mouse ha sido presentado a través de la aplicación de compras de Xiaomi y actualmente se encuentra en la plataforma de financiación colectiva de los fabricantes chinos. El Mi Smart Mouse se jacta de contar con el asistente de voz de la compañía que permite a los usuarios controlar el dispositivo con simples comandos de voz como «abrir Word» o «poner volumen del PC a 80».

Además de permitir comandos de voz, los usuarios también pueden utilizar el ratón en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo gracias a la conectividad de modo dual. El ratón también es capaz de ofrecer traducción de palabras y de voz, que actualmente es compatible con el chino al inglés/japonés/coreano.

xiaomi-mi-smart-mouse-2

El Mi Smart Mouse tiene un revestimiento antibacteriano que aparentemente tiene una efectividad del 99,9%, y tiene una batería de 750 mAh, capaz de aguantar 30 días de uso entre cargas, y 180 días de tiempo de espera.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Top mejores ordenadores gaming

Otros detalles del ratón Xiaomi Mi Smart Mouse incluyen una sensibilidad de 4.000 DPI, Bluetooth 5.0, y una rueda robusta que puede manejar 10 millones de pulsaciones. El Mi Smart Mouse tiene un botón dedicado para llamar al asistente de voz Xiaomi XiaoAI, que algunos encontrarán extremadamente útil. Aunque el ratón inteligente Xiaomi Mi Smart Mouse sólo está disponible en China por el momento, se espera que llegue a otras partes del mundo.

Te Recomendamos:  Presentada la nueva Noblechairs HERO Gaming Chair - Fallout Vault-Tec Edition

El precio del Mi Smart Mouse es de 149 yuan (21 dólares EE.UU.), pero el accesorio tendrá un precio de 129 yuan (18 dólares EE.UU.) durante la campaña de financiación colectiva que se llevará a cabo del 24 de junio al 1 de julio.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba
Cerrar