XTRFY B4 Review en Español

El mejor complemento para tu ratón

El bungee es uno de los periféricos más desconocidos para muchos jugadores. Se trata de un accesorio que nos ayuda a gestionar el cable del ratón, evitando que se enrede y que roce demasiado sobre nuestro escritorio. Hoy analizamos el XTRFY B4, uno de los bungee más atractivos e interesantes del mercado.

En primer lugar agradecemos a Caseking la confianza depositada en nosotros al permitirnos hacer el análisis del XTRFY B4.

caseking logo 1 1

XTRFY B4 características técnicas

xtrfy-b4-review-caracteristicas

Unboxing y diseño

El Bungee XTRFY B4 llega dentro de una pequeña caja de cartón de color blanco y que aparenta una buena calidad. En la parte frontal vemos una gran imagen a todo color del producto junto al logo de la marca.

En la parte trasera vemos otras dos pequeñas imágenes que nos detallan sus características más importantes, como el brazo de silicona muy flexible y la base antideslizante.

Abrimos la caja y nos encontramos con una presentación muy cuidada. El bungee XTRFY se compone de dos piezas que vienen separadas, la base antideslizante y el brazo de silicona que se encargará de sostener el cable del ratón.

También vemos una pegatina con el logo de la marca que podremos usar como decoración en el PC o nuestra habitación, y una pequeña guía de uso que acompaña el producto. Podemos apreciar que la marca ha puesto mucho mimo pese a ser un producto sencillo.

xtrfy-b4-review-bundle

Montar el XTRFY B4 es tan sencillo como poner el brazo de silicona en el orificio que tiene la base, a partir de ahí ya estará listo para usar. El brazo queda muy bien sujeto por lo que no se nos soltará en plena partida.

El aspecto del bungee es sencillo pero muy elegante, su diseño minimalista hará que quede bien en todos los escritorios de los usuarios.

xtrfy-b4-review-2

La base del XTRFY B4 está fabricada en goma antideslizante, algo muy importante para que el periférico se mantenga muy estable sobre nuestra mesa y no se mueva nada. El peso del cuerpo es bastante elevado, lo que también ayuda a ganar firmeza y estabilidad.

xtrfy-b4-review-base

En la parte trasera encontramos una pequeña pieza de plástico que sirve para sujetar el cable del ratón. Gracias a ello el XTRFY B4 nos ofrece dos puntos de anclaje para el cable, haciendo que este quede muy bien sujeto y no se mueva.

xtrfy-b4-review-1

Así es como queda el XTRFY B4 una vez colocado el cable del ratón, en este caso hemos usado un ratón XTRFY M4 de color blanco, como vemos la combinación con el bungee es perfecta.

xtrfy-m4-rgb-review-2

Palabras finales y conclusión

XTRFY B4 es un bungee sencillo pero muy practico para todos los jugadores de PC. Además de quedar genial sobre el escritorio, nos ayuda a tener el cable del ratón en una posición óptima en los deslizamientos, a la vez que evita que se enganche sobre la mesa.

Lo hemos usado durante varias horas en juegos como DOOM, Far Cry 5, Overwatch y otros y su comportamiento ha sido muy bueno. El periférico hace su trabajo a la perfección y no se mueve nada sobre la mesa.

Más allá del gaming, nos puede ayudar a tener un escritorio más organizado, por lo que realmente es un producto interesante para todos los usuarios de PC.

XTRFY B4 está a la venta por un precio aproximado de 26 euros.

Ventajas:

  • Presentación muy cuidada.
  • Diseño elegante.
  • Muy estable en la mesa.
  • Precio muy asequible.

Desventajas:

  • Podría incluir un hub USB.

El equipo de Experto PC otorga a XTRFY B4 la medalla de oro.

medalla-oro

XTRFY B4 Review

Presentación - 9
Diseño y acabados - 8.5
Estabilidad - 9

8.8

El mejor complemento para tu ratón.

Shop Now
User Rating: Be the first one !

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba