Ya disponible el ratón Endgame Gear XM1 RGB

Caseking nos ha comunicado que el nuevo ratón para videojuegos Endgame Gear XM1 RGB ya está disponible en España para los jugadores ambiciosos. Se trata de un ratón de vanguardia, con las mejores características para proporcionar una ventaja competitiva a los jugadores más exigentes.

Endgame Gear XM1 RGB con switches Kalih GM 4.0 y Pixart PMW3389

endgame-gear-xm1-rgb-2

El ratón Endgame Gear XM1 RGB es el resultado de un intenso trabajo de desarrollo, innovación y extensas pruebas del fabricante Endgame Gear. Basándose en la retroalimentación de la comunidad, se utilizan los botones mecánicos seleccionados de Kalih GM 4.0, iluminación RGB y surfers de teflón.

Gracias a la combinación de memoria incorporada y el software optimizado, el jugador obtiene un ratón para juegos que combina diseño, calidad y precisión.

Los botones Kalih GM 4.0 proporcionan una sensación de click óptima, mientras que la tecnología analógica patentada procesa las señales en menos de un milisegundo, y la elegante iluminación RGB tiene tres zonas de luz que lucen geniales.

Su tecnología analógica patentada se combina con el microcontrolador 32 Bit STM ARM Cortex-M0 MCU, y el interruptor Kalih 4.0 para asegurar una velocidad de click muy rápida.

Bajo el capó se encuentra el sensor óptico de alta gama Pixart PMW3389, el cual captura los movimientos del jugador con una gran precisión y a una velocidad de hasta 11,43 metros por segundo (450 IPS).

endgame-gear-xm1-rgb

Esto permite mantener el control del juego incluso en situaciones de estrés. Gracias a la baja distancia de despegue (LOD) de 2 milímetros, los jugadores pueden volver a centrar el ratón rápidamente. El LOD puede ser aumentado a 3 milímetros gracias al software si el jugador lo desea.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre las mejores tablets con teclado.

El Endgame Gear XM1 RGB está diseñado para ofrecer una vida útil de 60 millones de clicks. La iluminación RGB tiene 14 LEDs, con tres zonas que pueden ser ajustadas individualmente por software.

Hay cinco modos de iluminación con diferentes efectos y cuatro niveles de brillo. La rueda del ratón, el logo y el anillo RGB en la parte inferior del Endgame Gear XM1 RGB brillan en 16,7 millones de colores.

El ratón se fabrica con una superficie ligeramente rugosa con una capa de agarre en seco, que asegura un agarre firme durante el juego. Su peso es de sólo 82 gramos y el cable de cuerda trenzada de 1,85 metros de largo ofrece una flexibilidad especial.

Te Recomendamos:  Qualcomm Quick Charge 5.0 carga el 50% de la batería en 5 minutos

Su precio aproximado es de 69,90€.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba