Ya disponibles las torres de iluminación Corsair iCUE LT100

Nuevas torres de iluminación Corsair iCUE LT10 con 46 diodos configurables mediante iCUE

Corsair sigue expandiendo su catálogo de productos gaming, con el lanzamiento de las nuevas torres de iluminación inteligente Corsair iCUE LT100. Se trata de un nuevo accesorio que forma parte del ecosistema iCUE para ofrecer iluminación ambiental LED RGB de primera calidad.

Corsair iCUE LT100, nuevas torres de iluminación LED RGB con 48 diodos

corsair-icue-lt100-1

La iluminación RGB está más de moda que nunca y ningún fabricante quiere renunciar a un trozo del pastel. Las nuevas torres de iluminación Corsair iCUE LT100 incluyen nada menos que 46 diodos LED RGB altamente personalizables mediante el avanzado control de iluminación de iCUE. Puedes configurar un máximo de 4 torres, con un total de 184 LEDs RGB personalizables.

Podrás añadir varias torres Corsair iCUE LT100 en tu habitación para conseguir una iluminación ambiental espectacular. Además, las torres se pueden sincronizar con otros productos del ecosistema iCUE. Otro uso consiste en configurarlas como un visualizador de audio, de forma que las luces cambiarán en función de la música que estés escuchando.

corsair-icue-lt100-3

De esta forma lograrás una mejor inmersión en los videojuegos y darás a tu habitación un toque mucho más atractivo. Cada una de las torres tiene una altura de 422 mm y pueden colocarse tanto de frente como al revés para mejorar sus posibilidades de uso.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores ordenadores gaming baratos

Las torres Corsair iCUE LT100 cuentan también con un total de 11 preajustes de iluminación que puedes utilizar sin necesidad de recurrir al software iCUE. Puedes cambiar entre ellos en cualquier momento con sólo pulsar un botón. El kit iCUE LT100 incluye un soporte de auriculares extraíble que permite colocar los auriculares en una de las torres.

corsair-icue-lt100-2
Te Recomendamos:  Caseking pone a tu disposición el teclado Xtrfy K4 TKL RGB y el ratón Xtrfy M4

Las torres de iluminación inteligente Corsair iCUE LT100 ya están disponibles por un precio aproximado de 129.99 euros. Como viene siendo habitual, están respaldadas por una garantía de 2 años.

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba
Cerrar