Zotac ZBOX C-series Edge C1341, nuevo Mini PC ideal para tu salón

Los Mini PC son una idea genial, que nos permite tener todas las prestaciones de un sistema operativo Windows 10 en un equipo muy compacto, ideal para ponerlo en el salón de nuestra casa. Zotac ZBOX C-series Edge C1341 es la nueva apuesta del fabricante asiático para conquistar nuestros hogares.

Zotac ZBOX C-series Edge C1341 con Windows 10 y funcionamiento fanless

zotac-zbox-c-series-edge-c1341-1

Zotac es uno de los fabricantes que más apuestan por los Mini PC, y lo demuestra una vez más con el interesante Zotac ZBOX C-series Edge C1341. Se trata de un equipo estilo NUC con un tamaño de 147.2 mm x 147.2 mm x 32.1 mm, por lo que cabrá en cualquier lugar.

El Zotac ZBOX C-series Edge C1341 viene con un soporte de montaje VESA incluido, por lo que es ideal para ponerlo detrás del monitor o el televisor, y que ocupe aún menos espacio. Gracias a ello podrás disfrutar de una smart TV de altas prestaciones.

Bajó el capó del Zotac ZBOX C-series Edge C1341 se esconde un procesador Intel Celeron N4100 de 4 núcleos y 4 hilos fabricado a 14 nm. Es un procesador muy eficiente con el uso de la energía, por lo que apenas se calienta y se refrigera sin ventilador. El resultado es un equipo muy silencioso y con excelentes prestaciones.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Los mejores PC gaming económicos

El procesador se acompaña de 4 GB de memoria RAM DDR4 en un único módulo, y ampliable hasta 8 GB, gracias a una segunda ranura SODIMM libre. También incluye 64 GB de almacenamiento SSD M.2 SATA de alta velocidad.

zotac-zbox-c-series-edge-c1341-4

Las características del Zotac ZBOX C-series Edge C1341 se completan con salidas de vídeo DisplayPort y HDMI junto a dos puertos Gigabit Ethernet, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, dos puertos USB 3.1 Type-A a 5 Gbps, un puerto USB 3.1 Type-C a 5 Gbps, una ranura de tarjetas de memoria MicroSD y un conector jack de audio de 3,5 mm.

zotac-zbox-c-series-edge-c1341-5
Te Recomendamos:  Llega RazerCon 2020, el nuevo evento digital enfocado al gaming

Zotac incluye una fuente de alimentación de 40 W y el sistema operativo Windows 10 preinstalado para que puedas empezar a disfrutarlo nada más sacarlo de la caja. No se ha anunciado el precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba