Zotac ZBOX QCM7T3000, un Mini PC con Intel Comet Lake y GeForce Quadro RTX

Zotac ZBOX QCM7T3000 ha sido anunciado como un nuevo mini PC de última generación enfocado a los usuarios profesionales. Este equipo es muy compacto, y ofrece todas las prestaciones de los nuevos procesadores Intel Comet Lake y los gráficos Nvidia GeForce RTX.

Zotac ZBOX QCM7T3000 ofrece rendimiento de vanguardia en un paquete muy compacto

zotac-zbox-qcm7t3000-2

El nuevo Zotac ZBOX QCM7T3000 es un equipo ultra compacto que permite ofrece un rendimiento líder en la industria, a la vez que mantiene un diseño elegante.

Desde el sofisticado diseño industrial y los avanzados efectos especiales, hasta la compleja visualización científica, y el gran modelado de datos, el Zotac ZBOX QCM7T3000 es capaz de cubrir las necesidades de todos los sectores más exigentes.

zotac-zbox-qcm7t3000-1

Con su tamaño de 2,65 litros y una altura de tan sólo 62,2 mm, Zotac ZBOX QCM7T3000 reduce las dimensiones totales en más de un 50% frente a las estaciones de trabajo tradicionales. Con una gran ventilación y un potente sistema de refrigeración, se maximiza la salida de calor y la entrada de aire frío para garantizar un gran rendimiento.

zotac-zbox-qcm7t3000-refrigeracion

En su interior se esconde una poderosa tarjeta gráfica Nvidia Quadro RTX 3000, equipada con un total de 6 GB de memoria GDDR6. Nvidia Quadro es un estándar de plataforma certificada y confiable, para ser totalmente compatible en la mayoría de las aplicaciones profesionales.

zotac-zbox-qcm7t3000-3

Su GPU incluye soporte para la inteligencia artificial y el raytracing a través de los Tensor Core, habilitando el uso de Deep Learning Super Sampling (DLSS).

zotac-zbox-qcm7t3000-4

El Mini PC también cuenta con un procesador Intel Core i7-10750H de 6 núcleos y 12 hilos con un TDP oficial de 45 W. Esto permite manejar un elevado número de tareas de forma simultanea sin comprometer la eficiencia energética.

Como Creadores Originales de Mini PC, nos enorgullece llegar a más usuarios potenciales que exigen un rendimiento de nivel profesional para aplicaciones intensivas en el menor factor de forma. El nuevo QCM7T3000 es un testimonio de nuestros continuos esfuerzos en la innovación del PC.

Jacky Huang, Director de Producto de ZOTAC Technology
Te Recomendamos:  Razer anuncia los nuevos periféricos inalámbricos BlackShark V2 Pro, DeathAdder V2 Pro y BlackWidow V3 Pro

Por ahora no se ha anunciado el precio del Zotac ZBOX QCM7T3000.

Fuente
zotac

Juan Gomar

Apasionado de la informática, los videojuegos y la tecnología en general. En este blog encontrarás mis mejores artículos para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Botón volver arriba